Xoana González afirmó en redes sociales que ya tiene el alta médica y ya no tiene COVID-19. (Foto: Instagram / @xoanagonzalez)
Xoana González afirmó en redes sociales que ya tiene el alta médica y ya no tiene COVID-19. (Foto: Instagram / @xoanagonzalez)

contó en el programa de el drama que vive actualmente al ser una . Ahora, a través de sus redes sociales, Xoana González se sumó al apoyo de la exchica reality, al confesar que también fue diagnosticada con depresión hace 11 años.

MIRA: Michela Elías confiesa que lucha contra la depresión: “Yo sufro en silencio y sufro mucho” (VIDEO)

“¡Me emocionó hasta las lágrimas! Hermoso. Yo amo mi vida, siento que le saque jugo a la vida de lo feliz que soy, pero es una enfermedad como la diabetes y se aprende a convivir responsablemente y con voluntad se puede ser feliz. Mis amores, si sienten que algo no anda bien vayan a terapia”, comenzó diciendo la argentina.

“Se llama depresión y es una enfermedad”

La modelo argentina compartió en sus historias de Instagram fotos de los medicamentos que toma. Además, reveló que lleva 11 años acuestas con esta enfermedad.

“Se llama depresión y es una enfermedad. Llore, gracias Magaly Medina por hablar así. Habló tan bien que hasta me sentí con ganas de mostrar que mi pulsión de vida le gana a mi pulsión de muerte. 11 años medicada”, escribió como descripción de los clips.

Video-1628965183
null null

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS