Hace unas semanas se dio a conocer que tendría una relación sentimental con un chef de 37 años llamado Salvatore. Ahora, a través de Instagram, el joven habría oficializado sentimentalmente al popular con una tierna foto.

MIRA: Rodrigo González indignado: “Tilsa Lozano se hizo un nombre en Perú por ser amante del ‘Loco’ Vargas”

Instarandula fue la red social que reveló la foto de Salvatore con Rodrigo González, ya que una de sus seguidoras comentó que su novio había trabajado con el chef.

Mi novio es amigo de Salvatore, trabajaban juntos antes cuando el volaba y mira lo que acaba de publicar. La oficialización”, escribió la usuaria

“Mira el novio de Peluchín ya le dice ‘Leopi’ a su gatito como si fuera su otro papi”, escribió otro usuario a Instarandula.

MIRA: Andrés Hurtado y Magaly Medina se unen para ayudar a Dalia Durán: Conductor le pagará una casa por seis meses

“¡A Rodrigo le gusta comer bien”

En Amor y Fuego, Gigi Mitre dio a conocer que el enamoramiento entre Peluchín y el chef surgió a través de deliciosos platillos gourmets.

“Les cuento que Salvadore tiene 37 años. Además es un súper chef y hasta con presentación espectacular como si estuviera en un restaurante”, señaló la conductora. “¡A Rodrigo le gusta comer bien! (...) ¿Ven la bolsita? (imágenes), es un regalo que Salvadore dedica a Rodrigo. Ustedes ya se van a dar cuenta cuando lo vean”, agregó Mitre.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

Gratificación julio 2021: todo lo que debes saber

Gratificación julio 2021: todo lo que debes saber