y fueron cuestionados sobre el ‘ampay’ del futbolista Rodrigo Cuba, donde fue captado bailando con una joven en una discoteca en Piura.

MIRA ESTO: Janet Barboza hace pedido a Rodrigo Cuba y Ale Venturo: “Me gustaría verlos en Gamarra” (VIDEO)

Cabe mencionar que la ex miss Perú tiene gran cercanía con Ale Venturo, quien espera una hija del futbolista. En más de una ocasión han mostrado su amistad a través de redes sociales.

Al ser cuestionada por la pareja, la modelo expresó su alegría por el embarazo de Venturo. “Ya se enteraron, (yo estoy) feliz por ella y por Rodrigo también”, expresó para “Amor y Fuego”.

MIRA ESTO: Rodrigo Cuba se sincera sobre embarazo de Ale Venturo: “Se pudo haber disfrutado mejor la noticia”

Asimismo, la reportera le preguntó a Vértiz por el comportamiento del jugador del Sport Boys en el polémico ‘ampay’ publicado en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

MIRA ESTO: Rodrigo Cuba y su pacto con Melissa Paredes: “Nos comprometimos a hacer las cosas bien por nuestra hija” | VIDEO

Sin embargo, la modelo evitó la pregunta indicado que “no sabía”. Asimismo, al ser consultados si Eskenazi hubiera actuado de la misma manera que el futbolista, otra fue su reacción.

“(Natalie) Me jala las orejas por cualquier cosa”, mencionó el esposo de la conductora de “Estás en Todas”.

CORREO | Natalie Vértiz

Rodrigo Cuba y Ale Venturo: Todo sobre el ‘ampay’ que no pudo acabar con su romance

En las imágenes difundidas por el programa “Amor y Fuego”, el jugador aparece divirtiéndose de lo lindo junto a varios integrantes del club rosado, pero lo que más llama la atención es su cercanía con una jovencita, pese a que su novia Ale Venturo se encuentra embarazada.

El ‘Gato’ Cuba se luce bailando reggaetón con la joven, a quien toma por la cintura y abraza por la espalda y, en un momento, parece darle un beso en el cuello a vista de todos los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS