Yahaira Plasencia: Mariella Zanetti le dijo "ignorante" por esta razón
Yahaira Plasencia: Mariella Zanetti le dijo "ignorante" por esta razón

Habló fuerte y claro.  tiene más de 15 años en los medios de comunicación y habló sobre cómo se ha estado manejando  ante la opinión pública y quienes buscan atacarla constantemente.

Mariella zanetti dijo sentir mucha pena por la salsera Yahaira Plasencia, ya que nota que todo el mundo ha tomado por moda atacarla por lo que sea.

“No sabe pues. Está mal manejada, está mal rodeada. No sabe qué hacer. De la noche a la mañana le vino todo. Si ella no sabe, menos los papás. No es soberbia, es ignorancia”, expresó Mariella Zanetti.

Lee también: 

Pero esas no fueron sus únicos dardos. Pues también expresó su opinión sobre César Távara, a quien considera un aprovechador.  "El primo es un oportunista, se nota definitivamente que sale y habla de ella. Yo, particularmente, le recomendaría que ella busque a un profesional para que la oriente bien”, manifestó la ex vedette.

Además habló sobre su actual situación sentimental y familiar. Mariella dijo sentirse muy feliz con la etapa que está pasando."Yo no hablo de mi vida personal, de mi relación no voy hablar, yo estoy muy bien ahora, feliz con mí familia, es lo único que puedo decir. Como te digo, estoy muy feliz, yo ya tengo un hogar, un matrimonio", dijo Mariella Zanetti.

Te puede interesar: