La cantante de salsa brindó algunos consejos a Brunella Torpoco para que logre el éxito en su carrera artística.

MIRA ESTO: Cielo Torres sobre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia: son referentes de la salsa

Las salseras se reunieron durante los “Premios Radiomar” 2022, Daniela Darcourt también estuvo presente y se animó a dar algunas recomendaciones en su profesión.

“Ten mucho cuidado con quien se te acerque, a quién le regales tu sueño, con quién firmas, con quién andas. Porque así como dicen: ‘Dime con quién andas y te diré quién eres’, al final termina siendo cierto”, expresó la artista a Torpoco.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia y su cábala por Año Nuevo: “A las 12 me gusta orar” (VIDEO)

Asimismo, Plasencia quiso aconsejar a su compañera comenzando con una peculiar broma. “Un consejo que yo te puedo dar es que mires mi historia y no lo hagas. No, mentira”, expresó, entre risas.

“Yo escuché a Brunella hace mucho tiempo, esta carrera es de valientes. Daniela, yo y otros artistas sabemos que nos hemos caído mil veces, pero lo importante es salir adelante. Te vas a caer, levántate, reinvéntate. Eres una mujer fuerte y de barrio como nosotras, estás representando al Perú, sigue adelante”, mencionó la popular “Patrona”.

CORREO | Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Brunella Torpoco se juntan para dejar atrás rumores de enemistad

Las salseras se vieron las caras este último viernes del 2022 durante los “Premios Radiomar” 2022. Todas ellas compitieron en la categoría a “Mejor artista del año” y dejaron atrás los rumores de una mala relación.

“Para mí siempre es un placer coincidir con Daniela, nos hemos forjado en la misma orquesta y creo que es importante que cada una de nosotros esté logrando cosas como solista. Brunella ni que decir, es una chica muy talentosa y estoy segura de que va a llegar muy lejos con su música”, indica Yaharia Plasencia.

Por su parte, Daniela Darcourt agradeció a sus fieles seguidores que la han apoyado durante todo este año y aseguró que se vienen algunas sorpresas para su carrera musical.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS