, Daniela Darcourt y Brunella Torpoco se vieron las caras este último viernes del 2022 durante los “Premios Radiomar” 2022. Todas ellas compitieron en la categoría a “Mejor artista del año” y dejaron atrás los rumores de una mala relación.

MIRA: Ricardo Morán sobre situación legal de sus hijos: solo se pueden quedar 90 días en Perú

“Para mí siempre es un placer coincidir con Daniela, nos hemos forjado en la misma orquesta y creo que es importante que cada una de nosotros esté logrando cosas como solista. Brunella ni que decir, es una chica muy talentosa y estoy segura de que va a llegar muy lejos con su música”, indica Yaharia Plasencia

Por su parte, Daniela Darcourt agradeció a sus fieles seguidores que la han apoyado durante todo este año y aseguró que se vienen algunas sorpresas para su carrera musical.

“Estoy feliz, ha sido un buen año para mí, para mi música. Ahora estoy aquí con Brunella y Yahaira también que hemos sido nominadas en los Premios Radiomar, creo que eso es una señal de que hemos hecho bien las cosas este año”, añade la salsera.

Sumado a ellas, también estuvo presente la salsera Brunella Torpoco, quien agradeció a su público por haberla acompañado durante todo este año.

MIRA: Resumen del espectáculo 2022: los ampays, bodas, peleas y mucho más que nos dejó este año

“Muchas gracias a cada persona que se da el tiempo de ir a mis presentaciones y por supuesto escuchar mis canciones, este 2023 se viene con todo y ustedes ya se estarán enterando”, indicó la salsera.

Cabe mencionar que este sábado 31 de diciembre Radiomar y Atv han preparado “EL SALSATÓN DE RADIOMAR Y ATV “, un programa especial de fin de año con la conducción de Tula Rodríguez, Sheyla Rojas y Paco Bazán.

TE PUEDE INTERESAR

Sheyla Rojas sobre su trabajo en la TV: “siempre mantengo mi esencia”

TAGS RELACIONADOS