Yahaira Plasencia envía carta notarial a Magaly Medina. | Foto: Instagram y ATV
Yahaira Plasencia envía carta notarial a Magaly Medina. | Foto: Instagram y ATV

La conductora de televisión afirmó este viernes que la cantante salsera le envió una carta notarial por presuntamente dar una fecha inexacta en la difusión de un video en que conversa con el productor musical .

Ha mandado una carta notarial y no sé por qué pierde el tiempo la gente que está en la farándula. Nos ha mandado porque dice que hemos dicho falsedades", dijo la popular ‘Urraca’ en ‘Magaly TV: La Firme’.

Yahaira Plasencia envía carta notarial a Magaly Medina y ella le responde en vivo (VIDEO)

En dicho documento, la salsera indicó que Magaly Medina habría tratado de perjudicar su honor, “poniendo en duda” su credibilidad y actual estado de salud.

MIRA: Samahara Lobatón anuncia que está embarazada: “Es una bendición”

La conductora de televisión no se quedó callada y, fiel a su estilo, le respondió a Yahaira Plasencia por enviarle una carta notarial.

”Nosotros no vemos tu canal de YouTube, no somos tu público, somos periodistas. Ella se ha ardido porque dice que esa emisión en vivo, donde ella habla en una página de Miami la huachafada de ‘Serch’. Ella dice que eso es del 24 de abril y dice que es inexacto que fuera de ayer", expresó.

Asimismo, Medina aceptó que cayó en un error, pero culpó a la página Miami Talents por promocionar el video como si fuera una transmisión en vivo.

“A quién deberías mandarle la carta notarial es a la página Miami Talents con quien hiciste tu en vivo, porque ellos los vendieron como si fuera realmente un en vivo”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Patricia Portocarrero llora por partida de Richiboy

Patricia Portocarrero llora por partida de Richiboy