Con motivo de las celebraciones por el , muchas figuras del espectáculo peruano han utilizado las para enviar un mensaje a sus seguidores. Una de ellas fue la salsera , quien aconsejó a sus seguidores valorar a las personas que tienen al lado.

Gente hermosa, cómo están. Bueno, les quiero desear un lindo día de San Valentín, espero que la pasen increíble al lado de los seres que más aman. Tengan un hermoso día y disfruten mucho a la gente que tienen al lado. Un súper beso y que Dios me los bendiga”, se escucha decir a la popular ‘Reina del totó’ en una de sus historias de .

Yahaira Plasencia envía mensaje por San Valentín en Instagram.

Asimismo, a través de una reciente publicación en la que aparece posando en un diminuto traje color plateado, Yahaira Plasencia contó que muchas veces no puede celebrar este tipo de fechas debido a su trabajo como artista.

La mayoría de estas fechas la paso trabajando. Y es que así es la vida de muchas personas cuando su trabajo acapara fechas importantes. Pero lo que llena a uno es que haces lo que AMAS. Siempre diré que los mejores amigos que uno puede tener son tus #padres #hermanos Pero sobre todo, uno mismo! FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN”, manifestó en su cuenta de Instagram.