La salsera participó en el video de la nueva canción del dúo Nael y Justin junto al reggaetonero Mackie.
La salsera participó en el video de la nueva canción del dúo Nael y Justin junto al reggaetonero Mackie.

acaba de anunciar en redes sociales una nueva colaboración musical con el dúo Nael y Justin junto al reggaetonero Mackie para el tema ‘Salsa’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

NO DEJES DE LEER: Yahaira Plasencia es captada en una fiesta en San Borja donde llegó la policía (VIDEO)

La salsera contó en sus redes sociales cómo fue su experiencia al trabajar en el nuevo feature. “¡Me encantó ser parte de esto! Muchas gracias ¡Ya salió #Salsa junto a Nael & Justin y Mackie!”, escribió como leyenda de un extracto de su participación en el hit.

AMIGA DE CHABELITA

Yahaira Plasencia e Isabel Acevedo causaron sorpresa en redes sociales al reunirse en Miami para cenar y salir a bailar. Esta vez la cantante señaló que el encuentro fue muy casual.

“A la ‘Chabelita’ me la encontré allá. Fue coincidencia. Vi que estaba en los parques de Orlando y le hablé que yo también estaba en Miami. Nos juntamos para cenar, fuimos a una reunión también y todo muy chévere”, afirmó la intérprete de “Ulala” a “En boca de todos”.

Sin embargo, el viaje no solo fue de placer. Tras finalizar su participación en el espacio que conducen Maju Mantilla y Tula Rodríguez, la salsera fue abordada por las cámaras de América Espectáculos e indicó que en Estados Unidos se reunió con diferentes personajes para hablar de su carrera musical.

“Me reuní con gente de la música también. Algunos reguetoneros y productores”, añadió sobre nuevos proyectos en los que está trabajando y que, poco a poco, dará a conocer.

VIDEO RELACIONADO

Yahaira Plasencia habló sobre el costoso regalo que le dio Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia habló sobre el costoso regalo que le dio Jefferson Farfán
La cantante de salsa aseguró que fue un bonito presente y lo llevó a Miami.

TAGS RELACIONADOS