Yahaira Plasencia expresó su emoción en redes sociales por el lanzamiento del videoclip de "Gracias mi Dios". (Foto: Captura de pantalla / YouTube).
Yahaira Plasencia expresó su emoción en redes sociales por el lanzamiento del videoclip de "Gracias mi Dios". (Foto: Captura de pantalla / YouTube).

Desde hace unas semanas Yahaira Plasencia reveló en sus redes sociales el lanzamiento de su canción “Gracias mi Dios”, un emotivo tema religioso. El videoclip fue estrenado en YouTube el pasado miércoles 23 de setiembre y en redes sociales la salsera dio las gracias por la oportunidad.

Plasencia deja por un momento la salsa de lado y con un videoclip grabado en una casa de playa emocionó a sus seguidores. “Desde muy pequeña Dios tocó mi corazón para entrar en él. Yo lo acepté y hoy en día creo en él más que nunca”, señaló al inicio de su mensaje en redes sociales.

La intérprete de “Cobarde” contó a sus seguidores que hubo un momento que pensó dejar la música, pero su fe la ayudó a salir de difíciles momentos. “Hoy en día tengo muy en claro QUE DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO PARA CADA PERSONA, a veces con pruebas tan complicadas que tendrás que aprender a superarlas y seguir adelante”, añadió.

Plasencia afirmó haber cumplido un sueño al momento de cantarle a Dios. “Soñé desde niña cantarle y agradecerle por todo las bendiciones que me ha dado, es mi gran sueño y el de mi madre también”, comentó. Además, hizo un llamado a sus seguidores a no perder la fe. “Quiero que sepan que Dios jamás te dejará, jamás abandonará”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Desde muy pequeña Dios tocó mi corazón para entrar en él. Yo lo acepté y hoy en día creo en él más que nunca. He pasado momentos tan pero tan difíciles hasta el punto de querer dejar de hacer lo que tanto me apasiona, “La Música”; realmente pensé que no lo iba a superar, pero Dios me ayudó, me levantó y me hizo una mujer más fuerte. Hoy en día tengo muy en claro QUE DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO PARA CADA PERSONA, a veces con pruebas tan complicadas que tendrás que aprender a superarlas y seguir adelante. Soñé desde niña cantarle y agradecerle por todo las bendiciones que me ha dado, es mi gran sueño y el de mi madre también. Esta canción va para todos ustedes con mucho amor, Y SOBRE TODO PARA MI SEÑOR QUE ME HA DADO ABSOLUTAMENTE TODO. Quiero que sepan que Dios jamás te dejará, jamás abandonará ¡CREE EN ÉL! Espero les guste 🙌🏻❤️🙏🏻 Para ti madre hermosa te amo @quintanilla1958 Link en mi Bio 🔺 https://youtu.be/_vdfNv0-OFA #GraciasMiDios #YahairaPlasencia #LaPatrona

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

El clip ya cuenta con más de 28 mil reproducciones en YouTube. Cabe resaltar que hace un día se conoció de un posible asalto que había sufrido la cantante en una casa de playa que alquiló para su familia. Hasta el momento, Plasencia no ha dado declaraciones sobre el caso y en sus redes sociales alertó a sus seguidores a cuidarse de la delincuencia.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia: Imágenes de la policía en su casa tras reportar posible asalto

Yahaira Plasencia: Imágenes de la policía en su casa tras reportar posible asalto -ojo
Yahaira Plasencia: Imágenes de la policía en su casa tras reportar posible asalto -ojo