​Yahaira Plasencia, flamante jale de 'Los reyes del show'
​Yahaira Plasencia, flamante jale de 'Los reyes del show'

La cantante y bailarina  al parecer dejó más que complacida a Gisela Valcárcel en su reciente aparición en . Y es que anoche, en la gran final de la gala, la también pareja de Jefferson Farfán fue presentada como uno de los flamantes jales de Los reyes del show, competencia que reúne a los mejores bailarines.

Durante su presentación, aprovechó para defenderse de las críticas y acusaciones lanzadas por la expareja del futbolista,, quien insinuó que la joven salsera fue "una más" de las mujeres con las que la engañaba "la foquita".

"Yo puedo dormir tranquila todas las noches. Sé que los dos hemos actuado correctamente. Los dos estamos de acuerdo en eso. Sé lo que se está hablando ahorita. Voy a seguir sonriéndole a la vida con mi talento”, enfatizó la bailarina.

De otro lado se mostró más que emocionada de participar en el programa y dijo que cuenta con la venia de su pareja. "El baile es mi todo. Cada vez que yo veía el programa, yo pensaba cuándo podré estar ahí. Jefferson me dijo sal a matar y que merecía estar en un programa de nivel", contó.