Yahaira Plasencia impacta con sexy baile en Tik Tok al estilo de Ester Expósito. (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia impacta con sexy baile en Tik Tok al estilo de Ester Expósito. (Foto: Instagram)

sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un sexy video bailando al mismo estilo de la actriz , tras haber creado su cuenta de .

En los videos publicados a través de sus historias de , la salsera le sigue los pasos a y aparece moviendo su cintura al ritmo del pegajoso reggaeton “El Efecto”, de Rauw Alejandro & Chencho Corleone.

Yahaira Plasencia baila como Vania Bludau - diario ojo

Como se recuerda, la actriz famosa por su papel en la serie de Netflix, “Élite”, causó furor en Instagram convirtiéndose en viral en las demás redes sociales.

Por su parte, la popular ‘Reina del totó’ hasta el momento ha alcanzado miles de ‘Me gusta’ en Tik Tok, red social a la que también acaba de incursionar Jefferso Farfán con graciosos videos de sus peculiares bailes.

Cabe mencionar que algunas de las primeras peruanas en imitar el baile de la español Ester Expósito fueron Vania Bludau y Stephanie Cayo.

Yaharia Plasencia habla sobre tener hijos

cuando se sienta realizada como profesional y cuando tenga una estabilidad.

En la grabación se ve que la líder de Son Tentación le pregunta cuántos hijos quisiera tener, a lo que Yahaira responde “dos será, hombre y mujer será. Si en un momento se da, chévere, pero recién a los 33 o 34 años”. Además dijo que sí le gustaría casarse, pero que es una obsesión casarse de blanco.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina y el actor Alfredo Adame protagonizaron acalorada discusión

Magaly Medina y el actor Alfredo Adame protagonizaron acalorada discusión. (Video: ATV)