Vestidos que usaron Yahaira Plasencia, Leslie Shaw y María Pía Copello en Premios Lo Nuestro son vendidos en Gamarra por bajos precios
Vestidos que usaron Yahaira Plasencia, Leslie Shaw y María Pía Copello en Premios Lo Nuestro son vendidos en Gamarra por bajos precios

El paso de y por la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro sigue dando de qué hablar. El programa “Mujeres al Mando” realizó un desfile, donde diversas modelos aparecieron luciendo las réplicas de los vestidos con los que se presentaron las peruanas en la reciente gala.

Como se recuerda, la exconductora de “Esto es Guerra” se robó el suspiro de todos al llevar el vestido verde que Jennifer Lopez hiciera famoso tras dos apariciones públicas que tuvo con el diseño de Donatella Versace, valorizado en más de 10 mil dólares.

La primera modelo que apareció en el set del programa de Latina llevó puesto un vestido similar al que María Pía usó en la gala. Y, según dijeron, se podía encontrar en el emporio comercial de Gamarra al módico precio de 250 soles.

La cantante de salsa también llamó la atención tras presentarse en los premios a la música latina, usando un elegante vestido por el cual fue considerada como una de los mejores vestidas de la noche, según la revista People en español.

El vestido que llevó la amiga de Jefferson Farfán fue de corte sirena, de color negro de lentejuelas y transparencias laterales. El atuendo de Yahaira Plasencia estaría valorizada en 10,800 dólares, mientras que en Gamarra costaría 200 soles.

En el desfile también consideraron a Leslie Shaw, quien brilló con un vestido dorado de la firma del diseñador peruano Augusto Manzanares, que estaría valorizado en 45 mil dólares, y en Gamarra podrá ser encontrado en 250 soles, según informó el programa “Mujeres al mando”.

Yahaira Plasencia, Jennifer Lopez y María Pía Copello: vestidos de las estrellas son vendidos en Gam