Yahaira Plasencia fue comparada con Karol G. | Foto: Composición.
Yahaira Plasencia fue comparada con Karol G. | Foto: Composición.

La conductora de televisión preguntó al productor musical cuánto años le llevará a la cantante salsera para que sea una artistas de la categoría de la reconocida mundialmente .

“Es cuestión de experiencia, suerte. A Karol G le tomó años llegar a donde llegó. Estuve hablando con un muchacho, se llama El Alfa en República Dominicana, es muy pegado, le tomó 14 años y por fin ahora su música está ascendiendo. Toma tiempo, esto no se hace con una cancioncita”, respondió el arreglista musical en ‘Magaly TV: La Firme’.

MIRA AQUÍ: Macarena Vélez se lanza como cantante con un look parecido al de Karol G (VIDEO)

De acuerdo al productor discográfico estadounidense, la exparticipante de ‘Esto Es Guerra’ hasta ahora ha sido rentable y consideró que es una inversión. Además, reconoció que sabe “hacer las cosas bien” sin la necesidad de tener un presupuesto alto.

Sobre la canción ‘Ulalá’ que no tuvo el éxito esperado, Sergio George afirmó que era su culpa y no la de Yahaira Plasencia.

MIRA AQUÍ: Yahaira Plasencia elogia el trabajo de Magaly Medina, pero la llama agresiva

“Mi carrera se hizo por experimentar y tomar un riesgo en cosas que funcionan y otras que no. No es que el tema es un fracaso, (solo) no llenó la expectativas, es la verdad. Asumo la responsabilidad, escogí la canción, la producción, no me funcionó, no es culpa de Yahaira”, afirmó.

Sobre la internacionalización, George afirmó que para ningún artista es fácil que sus canciones tengan demanda en Estados Unidos.

“Para un artista nuevo, en salsa, en Estados Unidos no hay demanda, para nadie. Hay demanda para los que están afuera 20 o 30 años con trayectoria, nuevos nadie. No hay radio, exposición para esa música”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia comenta sobre su relación

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

HORÓSCOPO SEMANAL del 12 al 18 de julio de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño