Magaly Medina y Yahaira Plasencia tuvieron un intercambio de palabras. (Foto: Instagram @magalymedinav /@yahairaplasencia).
Magaly Medina y Yahaira Plasencia tuvieron un intercambio de palabras. (Foto: Instagram @magalymedinav /@yahairaplasencia).

Antes del corte comercial de ‘’, la cantante salsera aprovechó para mandar una indirecta a la conductora de televisión en referencia a su separación y reconciliación con su esposo, el notario .

“Te voy a cantar a ti, Magaly, y para todas las parejas que terminan y vuelven. Ah, sí, ella volvió, yo no tomo el café dos veces, pero está bien”, empezó la exintegrante de ‘Esto es Guerra’.

MIRA AQUÍ: ¿Cuántos años le llevará a Yahaira Plasencia ser como Karol G? Sergio George responde

Ante esto, la popular ‘Urraca’, fiel a su estilo, no se quedó callada y respondió afirmando que no era un novio cualquiera, sino el hombre con quien se casó.

“Discúlpame, ese es mi marido con el que me casé, no es un novio”, contestó la presentadora de televisión.

MIRA AQUÍ: Yahaira Plasencia sobre incidente de la maletera: “En Perú todo es un escándalo” (VIDEO)

“No te piques”, le dijo Yahaira Plasencia. Sin embargo, Magaly Medina continuó con su respuesta. “Además, yo no le puse los cachos a mi marido, sostuvo.

Cuando se pensaba que ahí terminaría, la conductora continuó contestando. “El café de mi marido lo tomo varias veces, más bien el chocolatito no se quiso tomar el café varias veces”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia confirma soltería
Negó estar en una relación

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

HORÓSCOPO SEMANAL del 12 al 18 de julio de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño