Tras deslizar la posibilidad de una demanda contra por haber mencionado a su hijos, aclaró finalmente que su carta notarial por ese tema irá dirigida hacia su expareja .

Ella se ha sentado en todos los programas a opinar. Que opine, que hable, pero no de mis , son dos menores de edad. Que tenga un poquito de respeto hacia ellos, ya que muchas cosas se han originado a raíz de su existencia, de lo que ella ha estado haciendo, de sus actos”, comentó fastidiada la popular ‘Blanca de Chucuito’.

Melissa Klug enviará carta notarial a Jefferson Farfán. (Video: ATV)

Yo no voy a ir contra ella, que ella siga esperando sentada la carta notarial porque el acuerdo que yo tengo es con Jefferson, entonces la carta notarial va a ir dirigida hacia Jefferson Farfán y él sabrá a quién callar y a las amiguitas que callar”, agregó Melissa Klug ante las cámaras de .

Asimismo, la ‘chalaca’ recordó la vez en que Jefferson Farfán la demandó pidiéndole 350 mil soles por cada amiga suya que hablara de su relación en televisión nacional.

Mi carta va a ser dirigida hacia él para que calle a su amiguita pulpina, a su amiguita flaquita, a todas sus amiguitas que se sienten en los programas a promocionar una cosa que ella está haciendo mencionando a mis hijos”, sentenció Melissa Klug.