Tras hacerse pública una , la salsera fue consultada sobre el tema y sorprendió al asegurar que no se meterá en los problemas de su hermano conocido como ‘El Yorch’.

Mi hermano ya es grande y ya sabe cómo solucionar sus cosas, es su problema. Yo no tengo nada que decir”, manifestó la popular ‘Reina del totó’ ante las cámaras de .

Yahaira Plasencia sobre denuncia de paternidad contra su hermano: “Es su problema”. (Video: ATV)

Sí claro (es un tema aparte), yo no tengo nada que ver ahí, ya es su tema, él tiene que saber cómo solucionarlo. Mi hermano ya está grande, él sabe lo que hace”, remarcó la salsera marcando distancia de la denuncia en contra de su hermano por no hacerse cargo de su segundo hijo.

Cabe mencionar que el programa ‘Magaly TV, la firme’ fue el que difundió la nueva denuncia de paternidad en contra de Jorge Plasencia que le habría interpuesto una que le exige que se haga responsable de su pequeño hijo.

Yo lo único que quiero es que Jorge Plasencia se haga responsable de su hijo”, es el pedido que hace la joven a través de las cámaras. Cabe mencionar que no es la primera vez que el popular ‘Yorch’ se ve envuelto en este tipo de problemas. Hace dos años aproximadamente, una joven también lo denunció por no cumplir con su responsabilidad como padre.