Yahaira Plasencia responde si está vetada en América Televisión. (Fotos: Willax TV / América TV)
Yahaira Plasencia responde si está vetada en América Televisión. (Fotos: Willax TV / América TV)

La estuvo este viernes en el y respondió si está vetada en el canal América Televisión, luego del escándalo que protagonizó al ser grabada en la maletera de un auto para evitar una intervención en plena .

MIRA AQUÍ: Periodistas colombianos se burlaron del vestido de Yahaira Plasencia: “Horroroso” (VIDEO)

Estoy bien con los de ‘Esto Es Guerra’. Pro TV se portó súper bien conmigo siempre, el productor también y la gente de ahí súper buena, pero obviamente yo volví a cometer un error (lo de la maletera) y todo quedó así. Salí del programa lógicamente”, comentó la popular ‘Reina del totó'.

Asimismo, la salsera dejó en claro que sí le gustaría volver a ‘Esto es Guerra’, pero para presentar sus temas y cosas por el estilo.

MIRA AQUÍ: ¿Cuántos años le llevará a Yahaira Plasencia ser como Karol G? Sergio George responde

Sin embargo, cuando Gigi Mitre, le preguntó si se encontraba vetada en América Televisión, Yahaira Plasencia solo atinó a responder: “¿Me ves en el canal 4?”.

Yo no podría hablar mal, estoy muy agradecida. No he ido hasta ahorita a ningún programa. Yo no sé (si estoy vetada). Eso lo sabe mi jefa de prensa, a mí no me vienen los mensajes”, agregó.

Al notar que Yahaira Plasencia no quería responder directamente si se encontraba vetada en canal 4, los conductores de ‘Amor y fuego’ optaron por preguntarle a su jefa de prensa.

No está vetada, pero no la llaman. Qué raro eso. Ella es prima hermana de la vetada”, comentó sarcásticamente el popular ‘Peluchín’.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Sergio George sobre el encuentro entre Marc Anthony y Yahaira: “La invité solo para que se conocieran”

Sergio George sobre el encuentro entre Marc Anthony y Yahaira: " La invité solo para que se conocieran"