​Yahaira Plasencia ‘sacó las garras’ por Jefferson Farfán
​Yahaira Plasencia ‘sacó las garras’ por Jefferson Farfán

La cantante de salsa  no tuvo tiempo para escuchar todas las revelaciones de  quien habló largo y tendido sobre el romance de 11 años que tuvo con el futbolista, pues a la misma hora ella era presentada como  de Gisela Valcárcel.

LEA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: El detalle desconocido sobre su relación con el 'Churrito' Hinostroza

Sin embargo, Yahaira Plasencia ‘sacó las garras’ y se defendió de las acusaciones de Melissa Klug quien afirmó que la ‘foquita’ se enviaba mensajes cariñosos con la ex Son Tentación desde el pasado mes de junio, cuando aún vivían juntos.

“Están hablando muchísimas cosas, yo estoy feliz de la vida, si hablan bien, si hablan mal pues que Dios los bendiga. Lo único que puedo decir es que puedo dormir tranquila.Sé que ambos actuamos correctamente. Sabemos lo que comienza bien termina bien, expresó.

“Yo no me voy a esconder, porque yo sé que he hecho las cosas bien, yo estoy feliz y así voy a estar, sonriéndole a la vida. Voy a seguir sonriéndole a la vida con mi talento”, agregó.

LEA TAMBIÉN: Melissa Klug no se calló nada: “Jefferson Farfán está enfermo”

Yahaira Plasencia no tuvo miedo en advertir a Melissa Klug que no se meta con ella. “Yo sé que ella está hablando ahorita, pero no me voy a esconder porque sé que he hecho las cosas bien. Tampoco permitiré que nadie salga a hablar cosas de mí, acotó.

La rubia afirmó que la decisión de presentarse en el programa la tomó ella y descartó que primero le haya pedido permiso a Jefferson Farfán.