Artista comentó la posibilidad de mudarse a Miami (Estados Unidos) para consolidar su internacionalización. (Foto: Instagram @yahairaplasencia).
Artista comentó la posibilidad de mudarse a Miami (Estados Unidos) para consolidar su internacionalización. (Foto: Instagram @yahairaplasencia).

Luego de que vidente Agatha Lis vaticinara que Yahaira Plasencia volvería con Jefferson Farfán, la salsera fue tajante al decir que esa relación ya está en el pasado, cerrando las puertas a una posible reconciliación. “No creo en esas cosas. Estoy tranquila así… (¿Reconciliación?) Prefiero evitar hablar de eso. Ya es pasado, ya fue, el 2021 viene con todo”, señaló muy segura Yahaira Plasencia en una entrevista para América Espectáculos.

ZONA POPULAR | Yahaira Plasencia sobre reconciliación con Jefferson Farfán
Luego de que Agatha Lis vaticinara que Yahaira Plasencia volvería con Jefferson Farfán, la salsera fue tajante al decir que esa relación ya está en el pasado, cerrando las puertas a una posible reconciliación.

La intérprete de ‘ULaLa’ está enfocada en su carrera musical y no descartó que en los próximos meses tenga que mudarse a Miami para seguir impulsando su carrera hacia la internacionalización de la mano del reconocido productor musical Sergio George.

Definitivamente haré música, eso estamos planeando con Sergio. Creo que me gustaría mudarme para Miami, aún no se sabe. De repente, estudie un poco pequeños cursos que ayuden a mi carrera”, señaló Plasencia.

Además, anunció que lanzará su nueva línea de bikinis con su propia marca. “Mucha gente me lo está pidiendo… esos que usó. A mí me encanta mostrar carne”, contó la cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia reflexiona sobre lo que fue su 2020 31/12/2020