Yahaira Plasencia promete lucirse junto a Son Tentación en la semifinal de "El Artista del Año". (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia promete lucirse junto a Son Tentación en la semifinal de "El Artista del Año". (Foto: Instagram)

Este sábado 11 de diciembre, tendrá como una de las semifinalistas a , quien estará acompañada nada menos que por Paula Arias y las integrantes de “Son Tentación”, agrupación femenina a la cual perteneció hace varios años.

MIRA AQUÍ: Lo más sonado en espectáculos de Perú del 2021

A Paula la conozco hace mucho tiempo y ella sabe que la quiero un montón, y viene con las chicas de Son Tentación, quienes son muy talentosas. ¡Este sábado Son Tentación y yo seremos fuego en la pista! Estoy feliz de que vengan a ayudarme en este momento tan importante, tengo a las mejores, el sábado se verán nuestros talentos”, señaló la cantante de salsa.

¿Está saliendo con Jair Mendoza?

Yahaira asegura que actualmente se encuentra enfocada al 100% en esta presentación con la cual busca de su pase a la final de la competencia de canto y baile de América Televisión, descartando así que esté saliendo con el , con quien fue captada recientemente en su domicilio.

MIRA AQUÍ: Yahaira Plasencia: Jair Mendoza se pronuncia tras ser captado en la casa de la salsera

Jair no es mi tipo de hombre, solo es un amigo, nada más”, aseguró la artista al ser consultada por las imágenes que difundió el programa “Amor y Fuego”, en las que se le ve junto al cantante en una reunión familiar.

Era el cumpleaños de mi papá, e invité a Jair y César (Vega), porque quería que canten en el cumpleaños de mi papá, nada más. César llegó con Jair y yo me tuve que ir porque ya tenía un compromiso pactado, pero ellos se quedaron, cantaron y se fueron”, aclaró.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

El artista del año: Mira la última presentación de Claudia Serpa antes de ser eliminada de la competencia

El artista del año: Mira la última presentación de Claudia Serpa antes de ser eliminada de la competencia
Claudia Serpa fue eliminada en la cuarta gala de 'El artista del año' tras enfrentarse contra Cielo Torres en un versus de salsa. La cantante y modelo fue criticada en su última interpretación no convenció al jurado lo que le costó su permanencia en la gala. (Fuente: América TV)