Plasencia acompañó su mensaje junto a diversas fotografías suyas en el escenario. (FOTO: composición/Instagram @yahairaplasencia)
Plasencia acompañó su mensaje junto a diversas fotografías suyas en el escenario. (FOTO: composición/Instagram @yahairaplasencia)

La cantante hizo a un lado las críticas que recibió por su atuendo en los Premios Juventud, durante el desfile en la alfombra de gala, y celebró su participación en dicho evento.

MIRA ESTO: “Recontra corriente”: Rodrigo González critica vestido de Yahaira Plasencia en los Premios Juventud (VIDEO)

La salsera interpretó su más reciente tema “La Cantante” a la citada ceremonia, junto a otros artistas de talla internacional, en un homenaje al reconocido grupo salsero “El Gran Combo de Puerto Rico”.

La expareja del futbolista acudió a la gala junto a su productor Sergio George, a quien se le vincula sentimentalmente desde hace unos días.

“Una noche que me inspira a seguir luchando por mis sueños, por mi familia, por los que han apostado por mi carrera y mi país. Nada de esto fuera posible sin la bendición de Dios”, manifestó.

Plasencia acompañó su mensaje junto a diversas fotografías suyas en el escenario. Además, mostró en detalle el traje dorado que usó para su presentación.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Estación 34, la propuesta gastronómica con 6 paradas de comida en un mismo lugar