Las cámaras de "Magaly TV: La Firme" captaron a Nesty junto a Yahaira Plasencia en evento de salsa. (Foto: @yahairaplasencia/ATV).
Las cámaras de "Magaly TV: La Firme" captaron a Nesty junto a Yahaira Plasencia en evento de salsa. (Foto: @yahairaplasencia/ATV).

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un video comprometedor de junto al cantante Nesty, expareja sentimental de Mayra Goñi.

Según se señaló en el informe del programa de espectáculos, los cantantes asistieron a un concierto de salsa en el distrito de Barranco y ambos se mostraron muy unidos.

Yahaira llegó al concierto junto a su familia para apoyar el evento organizado por su manager y aprovechó la ocasión para reencontrarse con Nesty, quien está por estos días en Lima para promocionar su canción “Mala gente”.

En el video de “Magaly TV: La Firme” se puede ver que existe familiaridad entre Yahaira Plasencia y Nesty, al punto de que él la abraza frente los familiares de la salsera.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Yahaira y el cantante del género urbano son relacionados sentimentalmente. Hace unos meses, Nesty llenó de halagos a la salsera de manera pública y ella le correspondió al calificarlo de “guapo”.

La intérprete de la canción “Cobarde” se encuentra soltera desde que puso fin a su relación con el futbolista Jefferson Farfán. Mientras que Nesty se hizo conocido en el Perú por su romance con la actriz Mayra Goñi.

VIDEO RECOMENDADO