Yahaira Plasencia tuvo dura crítica a la falta de apoyo a los artistas peruanos. (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia tuvo dura crítica a la falta de apoyo a los artistas peruanos. (Foto: Instagram)

La cantante fue presentada como parte del programa “La Gran Estrella” y se unió a Ruby Palomino, Micheille Soifer y Susan Ochoa como mentora de las participantes. A su llegada al escenario, la salsera agradeció la oportunidad y tuvo una dura crítica contra la falta de apoyo a los artistas nacionales.

“Estoy muy feliz, agradecida con Dios. A ti, Gise, gracias porque en nuestro país es difícil valorar y ver el talento de otros artistas peruanos. No es nada fácil, estamos luchando tanto Micheille, Ruby, todos nosotros para representar al Perú”, manifestó Yahaira.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia ingresa a “La Gran Estrella” como “mentora” y es halagada por Gisela Valcárcel (VIDEO)

“Estoy muy contenta, agradecida con Dios por esta oportunidad y estoy muy feliz de poder ayudar a los demás”, agregó la intérprete de “Y le dije no” y “U La La”.

Yahaira Plasencia  en La Gran Estrella
Yahaira Plasencia en La Gran Estrella

Gisela Valcárcel retornó a la pantalla chica este sábado 6 de agosto luego de estar ocho meses fuera del aire tras el término de la última edición de ‘El artista del año’ el cual tuvo como ganadora a Ruby Palomino.

La popular ‘Señito’ regresó con un renovado formato que busca mostrar a grandes talentos, quienes a su vez lucharán y mostrarán lo mejor de su faceta artística en busca de su ansiada internacionalización.

El nuevo programa de Gisela Valcárcel tendrá a 12 participantes que competirán semana a semana con el objetivo de llegar a la gran final. Durante la competencia, cada uno de ellos tendrán como guía a destacados artistas.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela ingresa al set y presenta al jurado de “La Gran Estrella”

Gisela ingresa al set y presenta al jurado
Gisela ingresa al set y presenta al jurado

TE PUEDE INTERESAR