Yiddá Eslava asegura que tiene pruebas de la infidelidad de Julián Zucchi.
Yiddá Eslava asegura que tiene pruebas de la infidelidad de Julián Zucchi.

rompió su silencio y contó cómo descubrió la infidelidad de Julián Zucchi. La actriz asegura que tiene audios y chats que comprueban que el padre de sus hijos la engañó en Argentina.

MIRA ESTO: Julián Zucchi no supera a Yiddá Eslava: “La amo, la sigo queriendo”

En un enlace con ‘Amor y Fuego’, la exchica reality dijo que su expareja no le fue infiel con Sandra Abellón, sino con otra mujer, con quien conversaba a través de un otro perfil en privado.

“Yo vi un mensaje de una chica que no es Sandra, es otra chica. Un 8 de agosto, en las casas había cámaras, él me apaga las cámaras de la casa y era la única que yo tenía de Argentina. Le escribo y me dice que lo desenchufó porque un amigo lo visitó y estaba hablando cosas personales”, expresó.

Él me responde a las 4 a.m. de Argentina y me manda una foto de su amigo para que vea que está ahí. Luego me manda una foto con los pies en la tv para que vea que está en casa y me pareció raro porque no le pedí, ni dudaba”, añadió.

La actriz continuó relatando la infidelidad del argentino: “Vuelvo a ver un mensaje efímero y la chica escribe ‘Ay, si vas a ser un Instagram falso, ponle una imagen de un perrito para creerte que es verdadero’. Chapé el celular y me bastaron 3 horas. Descubro el Instagram falso, vi el gps de Google Maps, hilé los mensajes y listo”, sostuvo Eslava.

Además, Yiddá Eslava asegura tener pruebas de que Julián Zucchi tuvo intimidad con otra mujer. “Tuvieron lo que tuvieron y también tengo pruebas de eso y de que tomaron vino. Su papá sabe bien que es verdad porque me escribió. Yo tengo pruebas. Tengo un audio de Julián declarándolo”, manifestó.

Te puede interesar