(Captura: Amor y Fuego)
(Captura: Amor y Fuego)

En una conversación con ‘Amor y Fuego’, Yiddá Eslava decidió hablar de la pelea que protagonizó con , mientras sus hijos estaban en la camioneta del argentino.

Voy a hablar con la verdad, las imágenes no mienten... Esto merece que salga a decir mi verdad, ya no voy a callar más”, sostuvo Eslava.

La también productora también afirmó que tiene un acuerdo con Zucchi, pues la nana debe acudir cada vez que el argentino salga con su hijo mayor, pues tiene una condición de autismo.

Yo tenía un acuerdo con él, mi hijo el mayor es autista y necesita estar con una persona, es recomendación de la psicóloga. Yo siempre estoy con una persona que me ayuda por esa condición. Con él había quedado con que lo recogía a las 9:30 de la mañana, la única condición era que tenía que ir con la nana... Me llamaron de recepción decirme que había arrastrado a las nanas y se estaba llevando a mis hijos. Yo no entendía nada de lo que estaba pasando”, expresó.

También Yiddá dijo que Julián no puede excusarse de que en su vehículo no entraban más personas.

Es un auto de cinco pasajeros, solo estaba la mamá, el novio de la mamá y él. Claramente entraban. Si me decía que solo iba una sola nana, lo conversábamos. La mamá de Julian se ve en las imágenes cómo sube a mis hijos y quiere cerrar la puerta”, expresó evidentemente indignada.

TE PUEDE INTERESAR