ZONA POPULAR | Yiddá Slava y Julián Zucchi imitaron video en Tik Tok de Evaluna y Camilo
ZONA POPULAR | Yiddá Slava y Julián Zucchi imitaron video en Tik Tok de Evaluna y Camilo

sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales al imitar un video de que se viralizó en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Yiddá Eslava y Julián Zucchi revelaron detalles del nacimiento de su segundo hijo

A través de su cuenta oficial de , la exintegrante de compartió el divertido resultado de su imitación junto a su esposo.

Si Camilo y Evaluna lo hicieron ¿por qué nosotros no? @julianzucchi Nuestra VERSIÓN DEL WIIIIIII WIIIIIII WIIIII”, escribió Yidda Eslavá junto a su video que ya cuenta con más de 68 mil ‘Me gusta’.

A diferencia del video de Camilo y Evaluna, las cargadas de Julián Zucchi y Yiddá Eslava no terminaron tan bien como pensaron.

Como era de esperarse, las reacciones de algunos famosos en las redes sociales no se hicieron esperar. Patricia Barreto, Sheyla Rojas, Anahí de Cárdenas y Maju Mantilla son algunas de las figuras de la farándula que soltaron algunas carcajadas en los comentarios.

Cabe mencionar que Julián Zucchi y Yiddá Eslava mantienen una relación de varios años, producto de la cual tienen dos hijos varones. La pareja de actores no dudan en parodiar varios momentos de su relación y servir de ejemplo con humor para muchas parejas.

VIDEO RECOMENDADO

Yiddá Slava y Julián Zucchi celebran su aniversario con tierno video

ZONA POPULAR | Yiddá Slava y Julián Zucchi celebran su aniversario con tierno video
Los actores y empresarioS, Yiddá Slava y Julipan Zucchi cumplen 8 años como pareja y lo celebraron cada uno a su estilo. Julián decidió hacerle un tierno video con el resumen de su relación. Mientras Yiddá le envió un mensaje reflexivo sobre todos los años que llevan juntos.