Hasta la capital mexicana llegaron Yiddá Eslava, Pablo Ruiz y Julián Zucchi quienes además de protagonizar un concurrido avant premier y función especial para invitados y prensa
Hasta la capital mexicana llegaron Yiddá Eslava, Pablo Ruiz y Julián Zucchi quienes además de protagonizar un concurrido avant premier y función especial para invitados y prensa

Soy Inocente, la comedia peruana que hace poco llegó a la cartelera argentina, ahora se acaba de estrenar con mucho éxito en México a través de la plataforma de streaming Vix Plus. La producción nacional se colocó en el Top de las más vistas a solo días de su estreno y también se encuentra disponible en Estados Unidos y Latinoamérica.

MIRA: Deysi Araujo sobre su relación con Jackson Torres: “ya cerré ese capítulo, estoy en otro momento de mi vida”

Hasta la capital mexicana llegaron Yiddá Eslava, Pablo Ruiz y Julián Zucchi quienes además de protagonizar un concurrido avant premier y función especial para invitados y prensa, también visitaron los programas de televisión y radio, así como los medios de comunicación más importantes de ese país.

“Estamos más que felices por como nos recibieron en México, es increíble. Es un mercado muy grande con más de 126 millones de habitantes y que un país tan inmenso nos haya recibido así nos llena de orgullo y alegría. Obviamente, gracias a Edgar Vivar y Pablo Ruiz, que su presencia fue vital y nos abrieron las puertas de los mejores programas, los mejores canales de televisión y de los mejores medios que nos fueron a entrevistar” señala Julián Zucchi productor de la película.

Luego continuó con: “sentir su respuesta y tener la certeza que les gustó la película y como nos agradecieron por ver una película peruana que muestre un Perú distinto al que ellos conocen nos emocionó mucho. Nos vamos de México con el corazón contento, felices de instalar la primera piedrita como Wallaz Producciones en este mercado con la esperanza que lleguen más proyectos y confiados porque la crítica fue muy buena y la aceptación del público también”.

MIRA: Sofía Franco revela que Álvaro Paz de la Barra quiere recuperar a su familia: “él la lucha, no es fácil”

Esta es la primera película de Wallaz Producciones en llegar al mercado mexicano y estrenarse en VIX Plus, Yiddá Eslava y Julián Zucchi siguen trabajando para seguir abriendo las puertas para que más producciones de cine nacional puedan estrenarse en las pantallas de otros países del continente.

Te puede interesar

¿Por qué es importante que los niños desarrollen su identidad como lectores?

TAGS RELACIONADOS