La actriz y su pareja,, revelaron por qué aún no han contraído matrimonio tras años de relación. Cabe señalar que los ex chicos reality son padres de dos niños.

MIRA ESTO: Yiddá Eslava muestra la casa de su familia en Buenos Aires: “Vean lo lindo que es por aquí” (VIDEO)

En el programa “Magaly Tv La Firme”, los artistas se refirieron al título de su primera cinta, “Sí, mi amor”. “Siempre me bromeaban de ‘pisado’ y yo decía que tenía la última palabra”, señaló el argentino.

Asimismo, Medina señaló el éxito que tuvo su primera entrega ya que la pareja pudo sacar una segunda parte a los cines. “‘Nos casamos. Sí, mi amor’. Pero en la vida real todavía no ha habido eso”, mencionó.

MIRA ESTO: Yiddá Eslava tras finalizar grabaciones de su película: “Cuando pasan cosas duras es porque viene algo bueno” (VIDEO)

Al respecto, Zucchi señaló que sí hubo una pedida de mano hacia Eslava, sin embargo, tuvieron que tomar una difícil decisión. “Era casarnos o hacer la película”, expresó.

CORREO | Yiddá Eslava

Julián Zucchi y Yiddá Eslava empezarán las grabaciones de su película con Pablito Ruiz

Esta nueva película tendrá un elenco variado y muy divertido y contará además con la participación de importantes figuras no solo de actuación sino de la música, tales como el recordado y popular cantante Pablo Ruiz, recordado por el éxito de “La Malagueña”.

“Estoy muy feliz porque recibí la noticia de participar en cine con la productora Wallaz Producciones, nada menos que los creadores de ‘Si mi amor, ¿Nos casamos’? Si, mi amor’, con la producción de Julián Zucchi”, indicó el talentoso artista argentino.

“Además, voy a trabajar con la queridísima actriz Yiddá Eslava y no quería dejar pasar la oportunidad de decirles a todo el público divino de Perú, un país que tanto amo, lo emocionado que estoy. Nos vemos pronto en todos los cines”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS