El programa cumple 1 década, esto es todo lo que se sabe de su regreso. (Foto: Latina)
El programa cumple 1 década, esto es todo lo que se sabe de su regreso. (Foto: Latina)

Este sábado 19 de marzo se llevará a cabo el esperado regreso del programa “”, el cual celebrará su décimo año al aire. Para esta nueva etapa, el espacio de talento contará con algunas variantes que serán del agrado de grandes y pequeños, ya que se implementará un formato llamado “Duplas perfectas”.

Esta nueva versión del programa, la cual se implementará por primera vez en un década, permitirá que los imitadores consagrados puedan hacer gala de su talento a dúo con imitadores del mismo artista de otra generación; es decir, un niño y un adulto interpretarán al mismo cantante. ¿Será la única variante?

INGRESO EN LA CONDUCCIÓN

Durante el desarrollo de “Yo Soy: Nueva Generación”, cuya etapa finalizó este viernes 18 de marzo, la conducción estuvo a cargo de Karen Schwarz y el actor Nicolás Galindo. Ahora, para la temporada de celebración, se anunció el esperado regreso del primer animador del programa: Adolfo Aguilar.

“Me siento muy contento por lo que significa estar en los 10 años desde que comenzó toda esta historia. Este programa generoso les ha dado la oportunidad a bastantes personas; estoy muy feliz de reencontrarme con todos mis amigos y compañeros con los que comencé una etapa en mi vida y siento que estoy volviendo a iniciar otra con más libertad”, declaró Adolfo Aguilar a través de un comunicado.

UN JURADO RENOVADO

A lo largo de 10 años, diversos artistas han formado parte de la mesa del jurado: Fernando Armas, Ricardo Morán, Magdyel Ugaz, Johanna San Miguel, Tony Succar, Ángel López, entre otros han dado sus apreciaciones y han elegido a los ganadores. Para la temporada de celebración por los 10 años de “Yo Soy Perú” se anunció un jurado histórico.

Y es que, tras mantenerse varios meses alejada de la televisión mientras disfrutaba de su nueva etapa luego del nacimiento de su bebé, Maricarmen Marín volverá a la silla del jurado.

“Yo no podía faltar en esta gran celebración, estuve desde el primer día y regreso a dónde todo comenzó, dónde el talento nació para seguir haciendo historia”, señaló la popular ‘princesita’, quien el pasado 10 de diciembre recibió a su primera hija llamada Micaela.

Al lado de Maricarmen Marín estarán los históricos Katia Palma y Jorge Henderson, quienes con su experiencia brindarán los mejores consejos a los participantes. Por si fuera poco, desde México, Mauri Stern confirmó su regreso a la temporada de celebración de “Yo Soy Perú”.

SHOW ESPECIAL POR EL DEBUT

Para celebrar el regreso de “Yo Soy Perú” y su décimo aniversario, este sábado 19 de marzo desde las 8:30 p.m., se llevará a cabo un show en vivo desde el Circuito del Mágico del Agua, donde todo el público podrá asistir para disfrutar de esta gran noche del primer programa que dará inicio a una temporada especial. El evento también será transmitido por la señal de Latina Televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Maricarmen Marín reapareció en “Mujeres al mando”

Maricarmen Marín reaparece en MAM
Maricarmen Marín reaparece en MAM https://www.latina.pe/noticias