“Yo Soy 10 años” termina su gira de conciertos en el Circuito Mágico del Agua. (Foto: Latina)
“Yo Soy 10 años” termina su gira de conciertos en el Circuito Mágico del Agua. (Foto: Latina)

termina su gira de conciertos este lunes 27 de junio en el Circuito Mágico del Agua, ubicado en Cercado de Lima, donde desarrollará la semana final de su temporada especial por su décimo aniversario.

Como siempre, el popular espacio de Latina será conducido por Adolfo Aguilar y Karen Schwarz. En tanto el jurado está integrado por Maricarmen Marín, Katia Palma, Jorge Henderson y Ricardo Morán.

“Estoy feliz de haber celebrado junto a mis compañeros los diez años de ‘Yo Soy’. Reencontrarme con el público ha sido lo máximo, solo Latina lo pudo lograr, salir a las calles no fue nada fácil”, dijo Karen Schwarz.

“La temporada está por culminar, aún no se sabe si el programa volverá a emitirse pronto, pero estoy convencida de que hemos marcado una generación entera”, agregó.

El Circuito Mágico del Agua (Cercado de Lima), será la cuarta locación del reality a donde todo el público podrá asistir para disfrutar de los últimos programas en vivo. Sin embargo, aún resta definir a los finalistas y para eso se vivirán las últimas jornadas que tendrá el programa al aire.

Mientras tanto, se especula que el espacio que deja “Yo Soy 10 Años: Conciertos En Vivo” será ocupado por el gran estreno de la quinta temporada de “La Voz Perú”. La publicidad promocional del programa ya está siendo emitida.

VIDEO RECOMENDADO

Dalia Durán dicen que no va a recibir un sol del evento a beneficio de John Kelvin

Dalia Durán dice que John Kelvin no le da dinero para sus hijos
Dalia Durán dice que John Kelvin no le da dinero para sus hijos

TE PUEDE INTERESAR