Yo Soy: familiares de "Luis Miguel" pelearon por dinero en pleno velorio (VIDEO)
Yo Soy: familiares de "Luis Miguel" pelearon por dinero en pleno velorio (VIDEO)

Uno de los participantes del programa 'Yo Soy', Luis Hernán Huaraca, el  tras sufrir un paro cardíaco. Su funeral significaba dar el último adiós, sin embargo, un bochornoso incidente convirtió este evento en una lamentable escena: una pelea por dinero.

El programa "Amor, amor, amor" captó el momento en el que su viuda trataba de comprender por qué sus hijastros estaban administrando la cuenta de de "Luis Miguel" y pedían apoyo económico a través de una cuenta bancaria que ella desconocía. El hijo de Huaraca, por otro lado comentó que no le interesaba el dinos, sino que todo lo recaudado iría a los gastos de sepelio de su padre.

Te puede interesar: 

Durante la discusión, las cosas se tornaron aún más tensas y se llegaron a hacer públicos temas que pertenecía a la privacidad de la familia de Huaraca.

 “Lo que hemos hecho es pedir apoyo por nuestro papa y para nuestros hermanos menores. El dinero lo vamos a manejar con su mamá (olga), porque los otros hijos estamos grandes y podemos trabajar”, indicó el hijo del imitador.

Lamentablemente, este incidente manchó de rencor el último adiós del imitador de el "Sol de México", quien había fallecido al no resistir el impacto de perder su casa a causa de los huaicos.

También puedes ver: 

TAGS RELACIONADOS