La hija de , Mafer Portugal, sorprendió al asistir a uno de los castings del para imitar a la . La joven de 19 años hizo su aparición en la reciente edición del programa de imitación.

MIRA ESTO: Sofía Franco opuso resistencia entre gritos al ser intervenida por la Policía en casa de su esposo (VIDEO)

La joven que hace sus pininos en la música llegó al programa muy nerviosa y no dudó en mostrar su admiración hacia el jurado, principalmente al

Hija de Tommy Portugal llegó a 'Yo Soy'
Hija de Tommy Portugal llegó a ‘Yo Soy’ para imitar a Amy Gutiérrez. (Video: Latina)

Yo creo que tú tienes mucha potencial (...) pero todavía no estás 100% en el lugar donde yo creo que puedes llegar, me tienes con muchas dudas. Tendrías que trabajar muchísimo para llegar a ese lugar donde Amy y todas esas personas que tienen gran cultura musical deben llegar”, fue el comentario de Mauri Stern.

Suegra de Sofía Franco: “Ella está enferma y producto de eso ha provocado la agresión contra mi hijo” (VIDEO)

Aunque en un principio el jurado tuvo dudas de su imitación a Amy G y hasta Maricarmen Marín le propuso que cambie la imitación por Fey, finalmente la joven logró clasificar a la siguiente etapa con los votos de Mauri Stern y Ángel López.

Por su parte, Mafer Portugal dejó en claro que conoce a Fey, pero aseguró que pondrá todo de su parte para alcanzar la imitación de Amy Gutiérrez. “Prometo que me voy a preparar”, expresó muy contenta la hija de Tommy Portugal.

VIDEO RECOMENDADO

Katia Palma tuvo discusión con Adolfo Aguilar

Katia Palma tuvo discusión con Adolfo Aguilar (Latina)
La actriz le pidió al conductor que deje de opinar sobre el desenvolvimiento de una participante.