César Osorio, uno de los imitadores más polémicos de "Yo soy". Imitó a Axl Rose. (Foto: Instagram)
César Osorio, uno de los imitadores más polémicos de "Yo soy". Imitó a Axl Rose. (Foto: Instagram)

Muchos lo recuerdan por su polémica personalidad y, sobre todo, por su gran imitación de Axl Rose. César Osorio, imitador del la voz de la aclamada banda de rock norteamericana Guns N’ Roses, anunció que retornará a Yo Soy: Grandes Batallas para aceptar el reto ante otros grandes artistas.

Una de las razones principales para su retorno tras ocho años desde su última participación es la nueva composición del jurado. Sin Ricardo Morán y con la inclusión de los productores (exintegrante de Magneto), Osorio decidió que era momento de volver.

“Bueno, ya, voy a regresar a Yo soy. No es por ser el gran imitador, ni por querer ganar un concurso, del cual ya sabemos suficiente. (es lo que el programa necesitaba para subir la calidad)”, publicó.

MIRA: Rebeca Escribens hace divertido pedido al público en pleno programa en vivo (VIDEO)

Además, alegó que el arte no es bien valorado en el Perú y que participar en el concurso de imitación servirá de alguna manera a fomentarlo en los hogares del país.

“Y, siendo honesto, el arte en este país es lo más ignorado por el Ministerio de Cultura, así que usaré la exposición como recurso... ¡Quiero rock!”, agregó.

César Osorio llegó a Yo Soy durante las primeras temporadas del programa de Latina. Cuando fue consultado para retornar en el 2012 negó dicha posibilidad, lo que desató un intercambio de palabras con el productor Ricardo Morán.

VIDEO RELACIONADO

Imitador de Luis Miguel generó los desmayos de “La Carlota” en "Yo soy". (Video: Latina)