Yo Soy : La gran final en Tacna fue el programa  más visto en todo el Perú
Yo Soy : La gran final en Tacna fue el programa más visto en todo el Perú

El sábado 26 se llevó a cabo la gran final de Yo Soy que en esta oportunidad y por primera vez se realizó desde la ciudad de Tacna, gracias a un gran despliegue de personas y equipo técnico. Todo este esfuerzo fue recompensado con la sintonía del público pues Yo Soy  fue visto por 748.3 frente a 739.9 de El Gran Show (cifra en miles de personas en el Ranking a Nivel Nacional que incluye Lima más seis ciudades).

La gala número diecinueve tuvo como ganador absoluto a Nello Franco el imitador de Pedro Fernández, quien se hizo con la tan ansiada copa y un premio de 25 mil dólares. Este seguro es el inicio de una prometedora carrera para Franco, quien es el primer concursante mariachi en ganar el programa de imitaciones.

¨Primero, gracias a Dios, gracias a ¨Yo Soy¨ que ha descubierto a los escondidos bajo el anonimato y que hoy brillan con luz propia... ¡gracias!", fueron las palabras de Franco frente a la ovación del público.

En segundo lugar quedó el imitador de Federico Moura (Virus), en tercero el grupo Skandalo y en cuarto puesto Silvio Rodríguez.

Sin duda una final de infarto, que además contó con la presentación de un musical especial por parte de Maricarmen Marín. Cabe mencionar que todo esto se dio en el marco de la FERITAC (Feria Internacional de Tacna)