El imitador de "Marilyn Manson", Mike Bravo, gana a "Sandro" (Tony Cam) la silla de consagrado en "Yo Soy". (Foto: Captura Latina).
El imitador de "Marilyn Manson", Mike Bravo, gana a "Sandro" (Tony Cam) la silla de consagrado en "Yo Soy". (Foto: Captura Latina).

El pasado sábado el imitador de Marilyn Manson () retó a Sandro () para quedarse como un “consagrado”. Sin embargo, sus excelentes presentaciones hizo que vayan a un empate, el cual se resolvió este lunes.

Primero se presentó Cam con una gran actuación, la cual fue alabada por Mauri Stern y Tony Succar, quienes señalaron que se conmovieron con su show.

Del mismo modo, Manson volvió a con ‘Sweet Dreams’. La producción jugó a su favor, pues el juego de luces cayó muy bien con su esencia.

Yo soy: Mike Bravo "Marilyn Manson" se queda en la competencia
Yo soy: Mike Bravo "Marilyn Manson" se queda en la competencia. (Fuente: Latina)

Al finalizar, el programa contaba con poco tiempo, pero todos los jueces afirmaron estar asombrados con la presentación de ambos artistas. Es por ello que al momento de votar, pidieron a la producción que quien no logre la silla de consagrado vuelva el martes para tener otra batalla.

Fue Maricarmen Marin la única que votó por “Sandro”, mientras que Mauri Stern, Katia Palma y Tony Succar le dieron su voto a “Marilyn Manson”. Siendo el ganador Mike Bravo.

El programa acabó, pero con la promesa que Tony Cam regrese el martes para conseguir una silla de consagrado.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar se disculpó con Mauri Stern tras fuerte discusión en “Yo Soy”

Tony Succar se disculpó con Mauri Stern tras fuerte discusión en "Yo Soy"
El músico peruano señaló que se puso efusivo por su “compromiso con el talento peruano”.