Ricardo Moran reveló que trataron de atentar contra su vida
Ricardo Moran reveló que trataron de atentar contra su vida

, exitoso productor de televisión, presentó su segundo libro, Yo soy tu padre, , quienes se han convertido en la luz que ilumina su camino en un mundo en el que la homofobia y la discriminación . El conductor de TV habló en exclusiva con diario Correo para contar un poco más sobre su paternidad.

“Yo soy tu padre es un libro más lineal, más emotivo, más íntimo. Aquí cuento toda mi lucha personal, mi decisión personal acerca de la paternidad, de mi paternidad y cómo esto se refleja en la relación con mis padres, y luego todos los hechos concretos de la historia, algunos sí muy graciosos, se van a reír leyendo el libro, y otros muy conmovedores que me llevaron a tomar la decisión de tener a Catalina y Emiliano en mis brazos”, comentó el también productor de TV.

Luego, Ricardo Morán confesó que le gustaría escribir otros libros, pero ya no basados en su vida, sino en ciencia ficción o terror.

“Me gustaría escribir un libro de terror algún día, me gusta mucho Stephen King, tal vez probar por ahí”.

Cabe mencionar que Morán confesó que en alguna oportunidad unos sujetos trataron de atentar contra su vida mientras bajaba de su auto, por ese motivo, el popular personaje siempre está acompañado de un personal de seguridad. “Tal vez cuento todo eso en un próximo libro (entre risas)”, comentó Ricardo.

Su segundo libro se presentó con mucho éxito en la  bajo el sello de Planeta de Libros.

TAGS RELACIONADOS