Richi Rodríguez, imitador de Robert Plant, regresó a "Yo Soy", esta vez como Bono de U2. (Foto: Captura)
Richi Rodríguez, imitador de Robert Plant, regresó a "Yo Soy", esta vez como Bono de U2. (Foto: Captura)

Richi Rodríguez, imitador de Robert Plant y finalista de la tercera temporada de en 2012, hace 10 años, regresó para participar en la nueva edición del reality -que celebra una década desde que se estrenó- con un nuevo personaje: Bono de U2.

“¿Richi?...Richi Rodríguez para quienes siguen el programa, ya ha sido un gran súper participante de ‘Yo Soy’”, dijo una sorprendida Maricarmen Marín, a lo que Ricardo Morán añadió: “Tercera temporada de ‘Yo Soy’, hace 10 años, Richie Rodríguez imitaba a Robert Plant”.

“No puedo creerlo... El trabajo que hiciste fue impecable”, agregó la cantante. El participante contó que durante este tiempo que estuvo fuera de las pantallas, continuó dedicado a la música y a su negocio. “Para mi es un gusto tremendo estar acá”, señaló.

“Quedaste en el panteón de los grandes de ‘Yo Soy’. 10 años después te encontramos aquí de nuevo adicionando arriesgándote a que te digamos que no...¿Por qué?”, le preguntó Morán. “Quiero saludar a cada uno de ustedes (el jurado)... Vine a saludarlos y a felicitarlos por empujar tan bien el talento peruano todo este tiempo”, respondió Rodríguez.

Tras esta breve conversación con el jurado, Richi Rodríguez se presentó e inició su imitación de Bono, vocalista de U2, y realizó una destacada interpretación del tema “New Year’s Day”, con la que dejó sorprendido a los integrantes de la mesa de jurado.

Katia Palma y Jorge Henderson fueron los primeros en dar su voto y le dijeron que “Sí”. Maricarmen Marín se sumó a ellos y destacó incluso su parecido con el Bono actual. Finalmente, Ricardo Morán coincidió con sus compañeros y le dio a Richi Rodríguez -como Bono de U2- el pase directo a “Yo Soy”.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia: “Daniela Darcourt hace un estilo de salsa totalmente distinto al mío”

Yahaira Plasencia: "Daniela Darcourt hace un estilo de salsa totalmente distinto al mío"
Yahaira Plasencia conversó con En boca de todos y pide que no la enfrenten más con Daniela Darcourt. "Ella hace un estilo totalmente distinto a lo que yo hago, no hay punto de comparación. Dani hace salsa más romántica, yo hago salsa más urbana. Entonces cada una tiene su estilo, la gente elige a quién le gusta y ya", aclaró la cantante. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR