¿Por qué Yola Polastri nunca se casó?
¿Por qué Yola Polastri nunca se casó?

Tras la confirmación del fallecimiento de Yola Polastri, este domingo 7 de julio, fanáticos lamentan la muerte de la popular animadora infantil. Sin embargo, muchos usuarios se preguntan por qué la ‘Chica de la Tele’ no se casó ni tuvo hijos. La artista dio detalles de su vida personal y dejó en claro que solo vivía para su público.

MIRA: Yola Polastri y la vez que presentó a Paolo Guerrero en su programa: Puede ser una estrella con nuestra camiseta

¿Por qué Yola Polastri nunca se casó?

Yola Polastri reveló en una pasada entrevista con RPP que a lo largo de su vida tuvo varios romances pasajeros. Sin embargo, nunca llegó al altar porque se dedicó completamente a su trabajo.

Tuve amores pasajeros, pero yo soy la que doy el tiempo, y cuando tienes una pareja tienes que dedicarle un espacio en tu vida, y yo no podía”, reveló la interprete del ‘Telefonito’.

En ese sentido, la querida Yola confesó que por el mismo motivo nunca llegó a tener hijos. “No tuve hijos porque tenía muy claras mis responsabilidades. El trabajo que estaba haciendo era bien recibido y era bueno para todos, porque a mí me tocó trabajar e iniciar todo esto en una época de reforma educativa”, agregó.

¿Qué sucedió con la enorme fortuna de Yola Polastri?

La icónica animadora infantil se sinceró en una entrevista con El Comercio, y explicó que su fortuna no provino tanto de su trabajo en televisión, donde los sueldos eran relativamente bajos, sino de los numerosos shows que realizaba fuera de los sets.

Lo que más ganaba lo hacía en la calle que en el propio canal. Con eso, con mi dinero, hacía mejores programas. En la TV había sueldos bajos que salían de los presupuestos y era la época de los ‘top show’. Afuera de los ‘sets’ se ganaba ocho veces más. Y en eso estoy”, contó.

No obstante, con la llegada de la pandemia su principal fuente de ingresos fue afectada, motivo por el que se planteó vender su enorme casa porque no podía cubrir los gastos de mantenimiento.

Siempre he sido una persona ordenada y tenía ahorros, pero eran para cuando tuviera 80 o 90 años. Nunca pensé que iba a tener que usar esos ahorros a los 70. Los artistas estamos totalmente perjudicados (...) En el último de los casos pienso vender mi casa, que es de mil metros cuadrados”, lamentó la artista.

Además de su trabajo en televisión, Yola Polastri continuó siendo una figura popular en eventos privados y públicos, contratada frecuentemente por alcaldes y políticos para sus campañas. Carlos Cacho, en el programa “América Hoy”, destacó que Polastri seguía siendo una de las favoritas para estos eventos, lo que le permitió mantener su relevancia y sustento económico.

TE PUEDE INTERESAR