Yola Polastry y su polémico comentario tras presentación de Vania Bludau en EVDLV
Yola Polastry y su polémico comentario tras presentación de Vania Bludau en EVDLV

generó polémica al afirmar, a través de su cuenta de , que un  serio y trabajador "difícilmente" acepta a una  como esposa que tenga "tanto recorrido público".

La animadora infantil más conocida en el país dijo tal aseveración en referencia a las féminas que hablan sobre sus "muchos amigos con derechos" con total normalidad.

"Que pena ver con tanta frialdad a mujeres hablando de sus "muchos amigos con derechos" con tanto desparpajo. Chicas, si realmente quieren formar una familia en el futuro difícilmente un hombre serio y trabajador o dueño de mucho acepta una esposa con tanto recorrido público", escribió en la mencionada red social.

Al publicarse su comentario en Twitter, se generó controversia entre los usuarios. Algunos estuvieron de acuerdo y otros la calificaron de machista por su pensamiento.

Cabe recordar que seguidores de Yola Polastry relacionaron su comentario con lo que revelan diferentes personajes públicos cuando se sientan en el sillón rojo de 'El valor de la verdad', en donde cuentan con qué personas tuvieron intimidad.