Yola Polastry celebra que recibió primera dosis de vacuna contra COVID-19: “No duele nada”. (Foto: GEC/JOSE ROJAS BASHE)
Yola Polastry celebra que recibió primera dosis de vacuna contra COVID-19: “No duele nada”. (Foto: GEC/JOSE ROJAS BASHE)

La animadora infantil usó su cuenta oficial de Twitter para expresar su preocupación por la subida de precios de algunos productos en el Perú, esto provocado, en general, por el en medio del ruido político.

MIRA AQUÍ: Dólar retomó senda alcista y cerró en S/ 4.09 el miércoles

Según la recordada intérprete de ‘Eco’, una de sus frutas preferida ahora cuesta 30 soles más e indicó que los ciudadanos con menos recursos no tienen dinero suficiente para comprar alimentos.

“Una de mis frutas preferidas, las frambuesas subió S/. 30.- el kilo, costaba 70, ahora cuesta S/.100.-Y así todo, daban 6 panes por un sol, ahora dan 2 y muchas cosas más han subido igual. Los más pobres, no comen bien, no les alcanza. ¡Santo Dios! ¿Y QUIEN TIENE LA CULPA?”, escribió en la mencionada red social.

Precios del pollo, aceite, leche y balón de gas son supervisados por Indecopi

MIRA AQUÍ: El sol peruano es la segunda moneda más devaluada de América Latina en lo que va del año

En un comunicado, el Indecopi dijo que los cuatro productos que son objeto de esta vigilancia son los siguientes: el balón de gas de 10 kilos, el aceite vegetal de 1 litro, el pollo fresco limpio por kilo y la leche (evaporada) en tarro de 400 gr.

Personal de las oficinas descentralizadas del Indecopi participaron en el mencionado operativo de monitoreo de precios, que se inició a las 9 de la mañana.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 9 al 15 de agosto de 2021 | PREDICCIONES con Carmen Briceño