Yoshimar Yotún y su esposa, Alessandra Cordero. (FOTO)
Yoshimar Yotún y su esposa, Alessandra Cordero. (FOTO)

El mediocampista de la siguió los pasos de delantero y compartió, mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía con su esposa, Alessandra Cordero.

MIRA AQUÍ: Gianluca Lapadula: ¿Quién es Alessia Lapadula, la esposa del delantero de la Selección Peruana?

Como te extraño, preciosa, escribió el volante nacional en la publicación que realizó en la mencionada red social.

Como se recuerda, el atacando ítalo-peruano fue el primero en compartir una fotografía con su esposa, Alessia Lapadula, quien también es la madre de sus hijas y viven en Italia.

MIRA AQUÍ: ¿Quién baila mejor? Yoshimar Yotún eligió entre Gianluca Lapadula y Aldo Corzo (VIDEO)

Los integrantes del equipo dirigido por el técnico argentino se encuentran concentrados en un hotel de Goiania, en Brasil, descansando antes de que enfrenten a Paraguay por los cuartos de final de la Copa América. Un duelo decisivo que decidirá si se avanza hasta los semifinales o se queda en dicha fase.

HISTORIA DE AMOR DE YOTÚN CON SU ESPOSA

Ella ha estado conmigo desde que yo he estado en la escuela. El amor que nosotros tenemos va más allá de la fama y eso, muy contento de tener a ‘Ale’ a mi lado”, contó Yoshimar Yotún en una entrevista con ‘La banda del chino’.

Fruto de su relación nació hace cuatro años su primera hija y el año pasado, mientras el futbolista jugaba en el Mundial de Rusia 2018, llegó al mundo su segundo hijo.

En más de una ocasión el popular ‘Yoshi’ ha demostrado en las redes sociales su amor por sus hijos y su esposa, a quien agradeció con un particular mensaje su apoyo incondicional.

La que comió el alita contigo, merece comer la pechuga”, fue el mensaje que dejó Yoshimar Yotún en el 2017 en su cuenta oficial de Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 28 de junio al 4 de julio | Predicciones con Carmen Briceño