“You Salsa” deja por un momento la música para participar en serie policial “Rivera, el protector”. (Foto: @yousalsaorquesta).
“You Salsa” deja por un momento la música para participar en serie policial “Rivera, el protector”. (Foto: @yousalsaorquesta).

En los últimos dos años, el crecimiento de ha sido muy importante. Gracias a su talento, letras y llegada al público, se ha convertido en uno dúo favorito de muchos.

Además de grabar con otros artistas temas como “Sentir” con Marcos Llunas y “Y ahora qué hacemos” con Tony Succar, las voces oficiales han sido convocados para participar en “Rivera, el protector”, serie policial que tiene como director a Alejandro Nieto Polo.

Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar fueron invitados a participar en esta producción. Toda una experiencia para ambos, ya que fue la primera vez que eran dirigidos en escenas de actuación.

“El camino por donde estamos es el correcto y eso se ve reflejado en el cariño y las oportunidades que se presentan”, asegura Jean Pierre Puppi. “Actuar es una experiencia muy enriquecedora para los dos. Somos cantantes, pero también artistas y como tal tenemos que estar preparados para todos los retos”.

En la serie, Puppi interpreta a ‘El Trucha’, un tipo de barrio que ingresa al negocio de tráfico de drogas. Y Mariale es ‘Rita’, la única mujer de la banda que lidera, ‘El Trucha’. En las primeras escenas que realizaron, Puppi se ve envuelto en una persecución y Mariale tuvo que usar pistola.

“Es la primera vez que agarro un arma”, comentó Mariale. “Hasta este momento no habíamos dado ningún detalle de esta producción porque todavía nos resta grabar unas escenas más. Grabamos una semana antes de la pandemia y por seguridad de todo el equipo se postergó todo, pero seguiremos con el rodaje de este proyecto más adelante”.

En esta producción también participa el actor nacional Gerardo Zamora, quien encarna el personaje de ‘Culebra’ y comparte escenas con Puppi y Mariale. Zamora participó en la serie de Netflix ‘La Reina de Indias y el Conquistador’. “Rivera, el protector” aún no tiene fecha de estreno oficial, pero en las próximas semanas se hará el anuncio oficial en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Gianella Neyra cumple reto de bailar al ritmo de salsa

Gianella Neyra cumple reto de baila al ritmo de salsa
Foto y video: América TV

TE PUEDE INTERESAR