‘Youna’ responde a Samahara Lobatón por decir que Jesús Barco sí es “un hombre maduro”. (Fuente: Captura ATV / Willax TV)
‘Youna’ responde a Samahara Lobatón por decir que Jesús Barco sí es “un hombre maduro”. (Fuente: Captura ATV / Willax TV)

Luego de que su lo comparó con el , , se pronunció acerca de las declaraciones de la madre de su hija.

MIRA AQUÍ: Evelyn Vela no permitiría que su hija de 16 años se haga ‘arreglitos’ como las hijas de Melissa Klug (VIDEO)

Como se recuerda, la joven señaló que Jesús Barco era más maduro que Youna, pese a que ambos tenían casi la misma edad.

Jesús es un hombre maduro, el papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años (...) Si yo pongo en una balanza la madurez de Jesús es distinto, se ha puesto los pantalones bien puestos y lleva una familia de cinco hijos que no son de él”, declaró Samahara Lobatón en el programa ‘Mujeres al mando’ hace unos días.

Al respecto, Youna señaló ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’ que “habría que preguntarle cuál es el concepto de madurez que tiene ella”.

MIRA AQUÍ: Ezio Oliva sobre difusión de su video íntimo: “Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida” (VIDEO)

Asimismo, sobre las imágenes en las que se ve a Samahara Lobatón en un concierto el último sábado, Youna indicó que “ella es joven y también puede estar saliendo”.

Finalmente, Youna dejó en claro que no han retomado su relación sentimental y solo mantienen una relación como padres de su pequeña hija.

“No es que no estamos en una relación, como te digo, ella ha dicho que solo tenemos una relación de padres y eso estamos tratando de llevarlo de la mejor manera”, sentenció.

‘Youna’ responde a Samahara Lobatón
‘Youna’ responde a Samahara Lobatón por compararlo con Jesús Barco. (Fuente: Willax TV)
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug: Samahara Lobatón aprueba el compromiso de su madre con Jesús Barco

Melissa Klug: Samahara Lobatón aprueba el compromiso de su madre con Jesús Barco