YouTube censuró video lésbico de Leslie Shaw
YouTube censuró video lésbico de Leslie Shaw

Cuando iba a llegar a las 26 mil visitas, a solo 76 horas de su lanzamiento, el portal de videos YouTube eliminó ayer de su servidor el videoclip Ven, protagonizado por la cantante Leslie Shaw y la actriz Vanessa Terkes, debido a sus escenas lésbicas.

"Este video ha sido eliminado debido a una infracción a la política de YouTube sobre contenido sexual o imágenes de desnudez", explicó el canal de internet.

Al respecto, en diálogo con este diario, Shaw aclaró que su video "no está tan fuerte, pero respeto las razones que exponen ellos, ahora tengo que ver la forma de colgarlo en otra plataforma".

Sin embargo, la cantante pop, modelo y actriz peruana descartó que su producción vaya a ser editada para el mercado extranjero.

"¿Si pensamos editar las escenas más candentes? No. Este video se va a quedar como está porque así fue concebido", enfatizó.

Leslie aseguró que se encuentra "tranquila" con la promoción de su tema, porque sabía las consecuencias de su osado acto.

"Estoy conversando con mi productor para encontrar una forma de exhibirlo. Igual, mi video está en Facebook", sostuvo.

Cabe precisar que en el clip, además de las escenas íntimas entre Vanessa y Leslie, se observa la participación de Samuel Ramón, pareja de la escultural artista.