Hijas de Melissa Klug demuestran su buena relación con Ítalo Valcárcel en YouTube
Hijas de Melissa Klug demuestran su buena relación con Ítalo Valcárcel en YouTube

Las hijas de  decidieron hacer un vídeo para su canal de youTube "Las chicas Klug" en donde tuvieron como invitado especial a Ítalo Valcárcel. No solo charlaron con el 'Tag del reggaeton' sino también se animaron a seguir unos pasos de baile junto a la nueva pareja de su mamá.

El bailarín no desaprovecho la oportunidad y les empezó a enseñar unos movimientos tal como se aprecia en YouTube. Hasta el momento el clip ha generado más de 100 mil reproducciones y más de 300 comentarios.

Al parecer esta invitación muestra la buena relación que mantiene la nueva pareja de su madre Melissa Klug. Como se recuerda, hace unas semanas la ex pareja de Jefferson Farfán dijo confirmó que viene saliendo con el bailarín con quien participó en El Gran Show.

"Estamos saliendo y nos llevamos muy bien, la verdad que me hace muy feliz. ¡Que viva el amor!. Todo va bien entre nosotros, estoy feliz", dijo.

El canal 'Las chicas Klug' en YouTube se inició hace unas semanas. Ambas inauguraron su espacio respondiendo un test sobre las preguntas elaboradas por ellas mismas como una presentación hacia sus primeros seguidores.