Maricarmen Marín recomienda olvidar los cuentos de tu “ex” en nuevo videoclip junto a Américo
Maricarmen Marín recomienda olvidar los cuentos de tu “ex” en nuevo videoclip junto a Américo

Anótalo” es el nombre de la canción que acaba de estrenar  junto al cantante chileno, Américo. El sencillo habla de un caso muy común en las parejas cuando ninguno de los dos acepta sus errores.

En el primer día de estreno acaba de llegar a más de 100,000 vistas en y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción se ha llevado la aceptación del público peruano, boliviano y chileno, así podemos leer en los comentarios que sus seguidores dejan en las redes sociales.

“Estoy tan agradecida al público por siempre recibir con cariño todas mis composiciones y canciones, la aceptación ha sido increíble”, comentó Maricarmen.

Américo mencionó estar muy agradecido con la invitación de Maricarmen Marín a ser parte de este nuevo sencillo y espera grabar más canciones con ella. “Se vienen muchas sorpresas juntos, esto es solo el inicio”.

El 20 de julio Maricarmen Marín y Américo estarán viajando a Chile para hacer promoción y presentaciones para la colonia peruana celebrando las fiestas patrias.