YouTube: Melissa Klug olvida a Jefferson Farfán con Diego Chávarri
YouTube: Melissa Klug olvida a Jefferson Farfán con Diego Chávarri

El programa  difundió un ampay donde se observa a , expareja del futbolista , en escenas cariñosas con Diego Chávarri, delantero del San Simón de Moquegua, de la segunda división nacional.

En las imágenes de  se ve cómo Diego Chávarri acaricia los hombros y acomoda el corsé a Klug, quien no duda en devolver las caricias y sujetarse del cuello del futbolista.

El video, que ya circula en YouTube, fue grabado este fin de semana en el barrio de Chucuito, en el Callao, donde Melissa Klug nació y creció.

NO HUBO INFIDELIDAD. Días atrás, Melissa Klug rechazó tajantemente la posibilidad de retomar su relación con Farfán, pero descartó que el motivo de la separación haya sido una infidelidad del futbolista o suya.

“Ahora estoy libre y él (Jefferson) también, así que cada uno tiene derecho a rehacer su vida como quiera. Me van a ver saliendo, y eso no quiere decir que voy a descuidar a mis hijos. Tengo derecho a salir, tengo el corazón abierto y me puedo enamorar. No va a haber reconciliación”, finalizó.