Anna Carina: “Sigo siendo una artista pop, pero explorando otros terrenos” (VIDEO)

, con una gran sonrisa en su rostro y su contagiosa energía, estuvo en la redacción de diario Correo, para contarnos en exclusiva todo lo referente a su nuevo videoclip llamado ‘Dónde Están’, un tema con un poderoso mensaje para las mujeres. Cabe mencionar que el videoclip ya llegó al millón de reproducciones en YouTube.

Tras el éxito rotundo de ‘Callao’, la cantautora peruana Anna Carina, vuelve a sorprendernos con un nuevo lanzamiento internacional que promete romper los esquemas y superar el alcance de sus anteriores producciones.‬ ‬

'Dónde están', fue escrito en Miami por Anna Carina y Chocquibtown Frank Santofimio, Ender Thomas, Manuel Larrad, compositores de éxitos de Thalia, Wisin y Yandel, Becky G, etc. La producción fue ejecutada por Frank Santofimio y Ender Thomas. Un agradecimiento especial al equipo de management de Chocquibtown, La Industria Inc (Nicky Jam) y Toro Music por el desarrollo de la canción.‬

¿CAMBIÓ SU ESENCIA MUSICAL?

Anna Carina comenzó en la música desde hace muchos años, pero su esencia musical no ha cambio y, lo que está haciendo ahora, es experimentar nuevos terrenos.

La esencia sigue siendo la misma. Simplemente Sigo siendo una artista pop, pero explorando otros terrenos dependiendo de mi mood (estado de ánimo), de lo que yo quiera hacer y de lo que consuma en el momento”, comentó la cantante.

AMOR DE HERMANAS

La cantante hace énfasis en la relación con su hermana María Pía, pues las dos son muy unidas y en sus redes sociales lo demuestran.

“Juntas son dinamita, y es la purita verdad, porque se siente la química que tenemos entre las dos. Tuve la oportunidad de grabar un video con ella y fue la primera vez que mi hermana participa en uno de mis videos musicales y se viralizó, siendo la producción que más reproducciones tiene hasta el momento”, comentó Anna Carina.