Las declaraciones que hizo en la entrevista con la conductora de TV siguen remeciendo la farándula argentina. La empresaria y modelo dio detalles del caso de infidelidad entre su esposo y la actriz .

En unos de los pasajes de la conversación con la famosa conductora de TV, Wanda soltó unas frases que dejaron mal parada a la ‘China’ Suárez con respecto a la maternidad y el hecho de tener un affaire con un hombre.

La empresaria inició recordando los tiempos en que no estaba casa con el delantero del PSG y aún eran novios. Luego, enfatizó que no tendría una aventura con un hombre si es que tiene hijos menores a su cargo.

“(Mauro) en diciembre me regala un pasaje para irme a Milán. Yo tenía mis 3 hijos chiquitos. Le dije que no. Yo no viajo para estar una noche con un chico, yo no soy así”, dijo.

“Yo entiendo que haya un montón de chicas, y me encanta y lo comparto, que vivan su libertad, su cuerpo y su manera de ser diferente”, agregó la modelo y empresaria argentina.

Cabe recordar que Wanda Nara delató a Eugenia ‘China’ Suárez por haberse inmiscuido en su matrimonio con Mauro Icardi. La pareja se separó por unos días y luego se reconciliaron. Asimismo, tanto Wanda Nara como Eugenia Suárez expresaron su sentir por medio de redes sociales.

Por su parte, la ‘China’ también ha grabado una entrevista donde contó su versión de los hechos sobre el encuentro con Mauro Icardi. La entrevista fue hecha por el periodista Alejandro Fantino y se estrenará este lunes 29 de noviembre a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el canal Star+.

VIDEO RECOMENDADO

Sismo en Lima: todos los detalles del silencio sísmico

Sismo en Lima: todos los detalles del silencio sísmico
Lima es la zona con mayor “acumulación de deformación” y en la que, en el futuro, la energía generada se liberará con sismo de magnitud superior a 8.0. En siguiente video conocerás que impacto podría sufrir nuestra capital ante un eventual movimiento telúrico de gran magnitud.